TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

SOLEDAD EN CORDOBA 29 DE OCTUBRE QUALITY - COSTO DE LAS ENTRADAS

SOLEDAD EN CORDOBA
29 DE OCTUBRE

LA SOLE

CANCIONES A LA CARTA

Sábado 29 de Octubre. CÓRDOBA.



Una oportunidad inmejorable para ver a LA SOLE en un formato distintoLA SOLE gira por el interior del país en un formato especial para teatros.



En Córdoba, podrás elegir el repertorio y acompañar a LA SOLE en el escenario.

- 29 DE OCTUBRE. QUALITY ESPACIO. CÓRDOBA-



SOLEDAD es expresión de una naturalidad artística única. Ante multitudes en los festivales o en las fiestas tradicionales de los pueblos, siempre ha sabido interpelar el gesto singular de cada localidad donde llevó su música.

A diferencia de la dinámica masiva de los festivales, LA SOLE presenta un concierto pensado con otra intimidad: invitar al público a un teatro como si fuera la extensión del living de su casa para compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros para la calidez y el talento inagotable de esta artista absoluta.

LA SOLE. Canciones a la carta: versiones que sólo podrán escucharse en estos conciertos. Cada presentación tendrá características irrepetibles, el público podrá elegir parte del repertorio, participar del show y hasta ganarse una de las prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario de LA SOLE desde los inicios de su carrera.

SOLEDAD elige los teatros para presentar de manera original una muy elegida lista de canciones en un formato que le dará cercanía, sorpresa, emoción y hogar a la incondicional ovación del disfrute del público.



A manera promocional, quienes hayan adquirido las entradas preferenciales de cada función, el mismo día del show podrán llevarse el CD + DVD "Vivo en Arequito" por $30.*





Anticipadas en Quality Espacio y autoentrada.com

Con Tarjeta MACRO 20 % de descuento. Cupos limitados.


MIRA EL VIDEO

Share this


Con la tecnología de Blogger.