TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

LUIS MIGUEL BUENOS AIRES 2012

Luis Miguel Gallego Basteri (* San Juan, 19 de abril de 1970 - ) es un cantante, productor y compositor mexicano nacido en Puerto Rico, de padre español y madre italiana.

Es reconocido por su prodigiosa voz y su talento, así como por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia.3 Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó desde la década de 1980.

Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy: 4 otorgados por la academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.4 Es el cantante latino que más premios Grammy ha logrado y el más joven en obtenerlo, esto a los 15 años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema Me gustas tal como eres.5 Es llamado "El Sol de México" en América Latina y España. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.



DESCARGA LISTA DE PRECIOS Y UBICACIONES

DOWNLOAD FREE

Share this


Con la tecnología de Blogger.