TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

LUIS MIGUEL EN GEBA - BUENOS AIRES 2012 VALOR DE LAS ENTRADAS PUNTOS DE VENTA PRECIOS

Luego del rotundo éxito que tuvo el inicio de la venta de entradas el domingo para sus shows en GEBA (sede Jorge Newbery), se confirmó hoy que Luis Miguel dará otro recital en su visita a Buenos Aires. De esta manera, serán tres las presentaciones del mexicano, los días 16, 17 y la nueva fecha del 19 del mismo mes.

En el primer día de venta de entradas, los fanáticos del rey adquirieron veinte mil localidades (sumando la compra de tickets para los dos primeros shows) lo que abrió la puerta a la posibilidad de agregar una nueva fecha.

El “The Hits Tour” de Luismi se basará en los grandes clásicos del mexicano, aunque con un tono mucho más intimista.

En noviembre del 2010, se generó un verdadero fenómeno a lo largo de todo el país en torno al mexicano. Alrededor de 350 mil personas lo vieron cantar en Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, San Luis y Buenos Aires.


DESCARGA LISTA DE PRECIOS Y UBICACIONES

DOWNLOAD FREE

Share this


Con la tecnología de Blogger.