TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

Luis Miguel agregó un show más en Chile 2012

Después de que las primeras dos fechas se agotaran, el cantante agregó una tercera función para noviembre, en el marco de su gira "The Hits Tour".
Imagen de Luis Miguel agregó un show más en Chile
Luis Miguel agregó un show más en Chile - AP

El mexicano agendó un nuevo show en Santiago de Chile para el 3 de noviembre. Así, quienes no lograron comprar los tickets para las primeras funciones podrán adquirir localidades a partir del 1º de junio a través "Punto Ticket".


Los tres conciertos de Luis Miguel en Chile se realizarán en el "Movistar Arena". Si bien no hay más fechas confirmadas, todavía falta que Luis Miguel cierre los próximo destinos latinoamericanos de su "The Hits Tour".


Por otro lado, en Buenos Aires, Argentina (donde comenzará su girla Latinoamérica el 16 de octubre), Luis Miguel tiene programadas cinco presentaciones.

Share this


Con la tecnología de Blogger.