TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

VER EN VIVO ONLINE DADDY YANKEE - VIÑA DEL MAR 2013 25/02/2013

 
 
 
Daddy Yankee, figura de la segunda velada de Viña del Mar
25/02/2013  "La cultura urbana creció fuerte en Chile. Me siento contento, ya que es un género, un estilo de vida acá”, dijo el músico antes del show de hoy. Además, actúan Romeo Santos y Los Atletas de la Risa. 
Daddy Yankee se mostró ansioso y muy expectante en lo que será hoy su tercera presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

“La cultura urbana creció fuerte en Chile. Ha sido toda una influencia. Me siento contento, ya que es un género, un estilo de vida acá”, indicó haciendo alusión a sus miles de seguidores locales.

Sobre su presentación ante la Quinta Vergara – así se denomina al público–, Daddy Yankee afirmó: ”Viña siempre es un reto. Vengo con ansiedad, reconozco lo que significa y lo que repercute en el mundo entero".

"No voy confiado, voy a dar los mejor de mí y a superar las expectativas. Preparamos una apuesta interesante. Vamos a tener los clásicos y la música nueva”, agregó.

Esta noche se presentan, además, Romeo Santos y Los Atletas de al Risa. 

Share this


Con la tecnología de Blogger.